Servicios integrales de electricidad, instaladores certificados

En Electrimagic años de experiencia en el sector nos avalan, realizamos instalaciones eléctricas en edificios de nueva construcción, ya se trate de viviendas, comunidades, oficinas, naves, edificios industriales... somos los mejores profesionales e instaladores de electricidad de Madrid.

Nuestros servicios abarcan todos los ámbitos de electricidad: instalaciones de electricidad, reformas de electricidad, averías eléctricas, boletines eléctricos, instalaciones domóticas, mantenimiento de comunidades y edificios, telecomunicaciones...

Encontrar al mejor instalador electricista y conseguir que todos tus vecinos se pongan de acuerdo no es tarea fácil, desde Electrimagic te facilitamos todo para tomar la decisión en tu comunidad y no se convierta en un conflicto.

Para renovar instalaciones eléctricas, solucionar averías o ayudarte a la hora de ahorrar en el consumo de tu factura ponte en contacto con Electrimagic, ajustamos nuestros precios para que puedas disfrutar de la mejor calidad y precio del mercado.

En Electrimagic te garantizamos todos nuestros trabajos gracias a la profesionalidad de nuestros instaladores y personal cualificado, y por ello, redactamos los boletines eléctricos que certifican que la instalación cumple con la normativa vigente.

Realizamos presupuestos sin compromiso y te aseguramos una atención individualizada, teniendo en cuenta todos los pormenores de tu proyecto.

Servicios eléctricos